Consultoría de Operaciones TI

Infraestructura y Operaciones

Aplicamos metodologías y prácticas de mercado para entender la situación actual, la situación deseada y ofrecer alternativas de solución que permitan al cliente crecer acorde a su visión. Ingeniería de sistemas, redes de datos, voz, bases de datos, entre otros.

¡Solicita una cotización!

Consultoría TIC

Nuestra consultoría en Tecnologías de la Información (TIC) está diseñada para ayudar a las empresas a alinear su infraestructura tecnológica con sus objetivos estratégicos. Aplicamos metodologías de mercado, como ITIL y prácticas de ingeniería de sistemas, para evaluar la situación actual y ofrecer soluciones que impulsen el crecimiento del cliente acorde a su visión.

Servicios especializados

  • Mejoramos la eficiencia y calidad de los servicios de TI mediante la implementación de procesos alineados con las mejores prácticas de ITIL. Te podemos apoyar a implementar mejoras en tu mesa de ayuda o incluso ser tu mesa de ayuda con niveles 1 y 2 de especialistas.

    Ver más información

    Ingeniería de sistemas

    Ofrecemos soporte en la administración y optimización de sistemas operativos para asegurar el correcto funcionamiento de la infraestructura de TI.

    Administración de bases de datos

    Gestionamos y optimizamos bases de datos para garantizar su seguridad, disponibilidad y rendimiento. Tenemos más de 20 años de experiencia en distintos motores o modelos de datos, resolviendo necesidades de auditoría, DRP, mejoras de rendimiento entre muchas otras.

    Ingeniería de redes (LAN/WAN/Wireless)

    Diseñamos e implementamos soluciones de redes robustas, asegurando una conectividad eficiente y segura. Tenemos la experiencia que buscas para resolver tus necesidades de cobertura wifi en un centro de distribución, oficinas o tiendas. Te podemos apoyar con telemetría y soluciones de cuenta personas, entre muchas otras cosas más.

    Soporte sobre centrales telefónicas (PABX)

    Proporcionamos soporte integral para la operación y mantenimiento de centrales telefónicas, mejorando la comunicación interna y externa de las organizaciones.

  • ¡Agendemos una reunión!

    Veamos juntos qué problema te podemos apoyar en resolver.